Select Page

VOLITE®

MESOTERAPIA FACIAL CON ACIDO HIALURONICO
El ácido hialurónico 3 veces más potente

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.

VOLITE by JUVEDERM Es el primer inyectable de ácido hialurónico, diseñado por la empresa ALLERGAN, enfocado especialmente en nutrir y mejorar la calidad de la piel.

Entra en una nueva categoría de activadores de la dermis enfocados en mejorar la calidad de la piel sustancialmente. Cuenta con una tecnología patentada llamada Vycross®, que consiste en combinar ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular lo cual permite una mayor capacidad de elevación, maleabilidad y extensibilidad optimizada. Esto se traduce en que, mientras su alto peso molecular hace posible alisar líneas, surcos y arrugas, gracias a su bajo peso molecular se consigue un mayor soporte estructural y una duración prolongada que otros productos disponibles.

Sólo con una sesión se reducen imperfecciones, líneas finas de expresión, pequeñas cicatrices o marcas de acné y los resultados se mantienen durante todo ese tiempo , mejora profundamente la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel de una manera muy natural.

¿Cuáles son sus indicaciones?

Mejora la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel. También atenúa las pequeñas marcas de acné o cicatrices. Corrige líneas de expresión, pequeñas cicatrices, marcas de acné y los daños provocados por situaciones de frío intenso, viento o calor excesivo.Está especialmente indicado para fumadores y personas con fotoenvejecimiento.

¿En qué tipo de pacientes funciona mejor?

¿En qué tipo de pacientes funciona mejor? Son precisamente las pieles más castigadas las que más se pueden beneficiar de este tratamiento. En especial las fumadoras y víctimas del fotoenvejecimiento precoz. En estos casos es la mejor opción, ya que repara y nutre la piel para que haga frente a las agresiones.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Una sesión es suficiente. Esta es la principal ventaja frente a otros tratamientos, ya que no se necesitan varias visitas al especialista hasta conseguir hidratar y recuperar la elasticidad de la piel. Los estudios han demostrado que después de un tratamiento aumentan mucho los niveles de acuaporinas y de glicosaminoaglicanos (GAGs), dos biomarcados del nivel de hidratación y elasticidad de la piel.

¿Es doloroso?

En absoluto. Además, el producto se comercializa en forma de gel con lidocaína, por lo que tiene un ligero efecto anestésico.

¿Tiene efectos secundarios?

Después del tratamiento podemos encontrar un ligero edema con enrojecimiento y dolor en toda la zona tratada. Esos efectos desaparecen a las pocas horas. El 95% de los pacientes vuelven a su vida cotidiana y social al día siguiente del tratamiento.

¿Cuáles son los resultados?

Volite mejora diferentes aspectos que componen la calidad de la piel, incluyendo la hidratación, la suavidad (ausencia de líneas) y la elasticidad. La satisfacción de los pacientes con este producto es muy alta ya que notan un cambio radical en la calidad de su piel desde la primera semana.

¿Cuánto duran los efectos?

Entre seis meses y 9 meses.

¿Qué lo hace diferente?

Utiliza la tecnología Vycross®, una técnica patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que permite una mayor capacidad de elevación, moldeabilidad y extensibilidad optimizada. Esto se traduce en que, mientras su alto peso molecular hace posible alisar líneas, surcos y arrugas, gracias a su bajo peso molecular se consigue un mayor soporte estructural y una duración prolongada. haciendolo 3 veces màs potente que otros productos de acido hialuronico.

Duración de aplicación

Aprox 45 min

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Guayaquil 2746 Colonia Providencia Guadalajara,Jalisco, 44630

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp