Select Page

VOLBELLA®

VOLUMÉN Y RESTAURACIÓN NATURAL PARA LOS LABIOS

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.

VOLBELLA by JUVEDERM un nuevo tratamiento inyectable para los labios y la zona perioral, la última aportación a la gama de rellenos dérmicos de ácido hialurónico (AH) de Juvéderm. Estos nuevos rellenos dérmicos no solo están ideados para restaurar suavemente el volumen labial con un aspecto natural, sino también para definir el contorno de los labios, tratar las comisuras de la boca, alisar las finas líneas de ‘código de barras’ alrededor de los labios y sustentar las líneas de ‘marioneta’.

Desarrollado con la tecnología patentada Vycross de Allergan, Juvéderm Volbella con lidocaína está formulado con una innovadora combinación de AH de bajo y alto peso molecular que mejora la eficacia de la reticulación. Esta reticulación más eficaz permite usar una concentración de AH menor, lo que provoca menos inflamación, y prolongar la duración. Juvéderm Volbella es un gel sin partículas que da un aspecto y una sensación natural y un resultado de mayor duración.

¿Qué es Juvéderm® VOLBELLA™ con lidocaína?

Es un gel inyectable en forma, destinado al tratamiento de arrugas superficiales y depresiones cutáneas medianas asociadas al envejecimiento prematuro Este gel se presenta en una jeringa graduada y precargada de un solo uso. Cada jeringa contiene 1ml Juvéderm® VOLBELLA™ with Lidocaine.

Juvéderm® VOLBELLA™ es un producto de exclusivo uso mèdico, y se administra mediante inyección en la dermis superficial o media, así como en la mucosa de los labios. Para minimizar los riesgos de potenciales complicaciones y puesto que la precisión es esencial para que el tratamiento sea efectivo, el producto solamente debe ser utilizado por personal médico, capacitado especialmente en técnicas de inyección para el relleno de las depresiones de la piel, y para mejorar y sensualizar los labios. Deben tener conocimientos de la anatomía de la zona de la inyección y de las zonas circundantes

Indicaciones y beneficios:

Juvéderm® VOLBELLA™ indicado para el tratamiento de arrugas superficiales y depresiones cutáneas medianas asociadas, al envejecimiento prematuro. Así también para el aumento de volumen, perfilado de los labios para corregir defectos estructurales tales como una asimetría, irregularidad de los contornos, pérdida de los volúmenes, etc.

CONTRAINDICACIONES
  • Juvéderm® VOLBELLA™ no debe utilizarse con: – pacientes que sufran epilepsia no tratada; – pacientes con tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas; – pacientes con hipersensibilidad conocida al ácido hialurónicoy/o proteínas bacterianas grampositivas ya que el ácido hialurónico lo producen las bacterias de tipo estreptococo ; – pacientes que presenten una hipersensibilidad conocida a la lidocaína o a los anestésicos locales del tipo de las amidas; – pacientes con porfiria; – mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; – niños.
  • Juvéderm® VOLBELLA™ no se debe utilizar en áreas que presenten procesos infecciosos y/o inflamatorios cutáneos (acné, herpes…). – no debe utilizarse en asociación inmediata con un tratamiento láser, un peeling químico profundo o una dermabrasión.
Recomendaciones

Se recomienda al paciente no maquillarse durante las 12 horas que siguen a la inyección y evitar la exposición prolongada al sol, a los rayos ultravioletas, a las temperaturas inferiores a 0°C, así como la práctica de sauna o baño turco durante las dos semanas que siguen a la inyección.

Efectos secundarios
  • Puede ocurrir una reacción inflamatoria (enrojecimiento, edema, eritema, etc) que puede estar asociada con picor y/o dolor al ejercer presión y/o parestesiatras la inyección. Estas reacciones pueden prolongarse por una semana. En particular, conviene señalar que la inyección en las mucosas puede provocar edemas y hematomas debido a la especial fisiología de estos tejidos. Por lo que el médico puede recomendar un tratamiento anti inflamatorio preventivo.
  • Hematomas
EFECTO DESEADO

El efecto de este procedimiento es visible de forma inmediata.

Duración

Los efectos del tratamiento tienen una duración de 12 meses

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Guayaquil 2746 Colonia Providencia Guadalajara,Jalisco, 44630

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp