Select Page

FOTODEPILACIÓN MÉDICA

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.

En LE DERME MEDICAL SKINCARE utilizamos el sistema médico de origen Israelí TRIOS de VIORAMED para la fotodepilación ¿cómo funciona? Basa su funcionamiento en el principio de fototermólisis selectiva, mediante el cual son orientados pulsos concentrados de luz hacia células sensibles a la luz como lo es la melanina (contenida en el vello corporal o facial) la cual absorbe y transporta la energía térmica generada por la fuente de luz (calor) hasta el folículo piloso o raíz del vello, ocasionando su destrucción sin dañar o alterar otra estructura del organismo, dando como resultado la eliminación gradual y progresiva del vello.

En LE DERME MEDICAL SKINCARE cuenta con la seguridad de que su tratamiento es realizado con tecnología exclusiva de uso médico autorizado y avalado por organismos internacionales de salud como la FDA y la CE comunidad europea así como con certificación ISO 13485 en nuestro país otorgada únicamente a equipos médicos asegurando la calidad de sus tratamientos.

Por lo general son necesarias de 9-12 sesiones para lograr una fotodepilación gradual y progresiva del vello facial o corporal , con los equipos médicos se logra una foto depilación del 85 % del mismo.

Las sesiones tendrán una duración en tiempo la cual dependerá del número de áreas a tratar, así como la extensión del área a tratar. las sesiones son programadas mensualmente. posterior a cada una de ellas observarás una reducción en la densidad, grosor y velocidad de crecimiento de entre 15-25% del vello del área tratada la cual incrementará con el paso de las sesiones. Un ejemplo práctico es si la paciente se depila mediante el rasurado un área del cuerpo cada tercer día posterior a la primera sesión de fotodepilación puede retrasarse el crecimiento del vello hasta necesitar el rasurado cada 2 semanas y posterior a la tercera sesión posterior al mes. Esto disminuye considerablemente la agresión o trauma provocado a la piel mediante métodos tradicionales de depilación los cuales incrementan el grosor y densidad del vello.

El vello corporal responde a numerosos factores por lo mismo antes del inicio de cualquier tratamiento con nosotros es MUY IMPORTANTE realizar una valoración médica para ti por medio de la cual tenemos el gusto de saludarte personalmente, analizar clínicamente tu tipo de piel y tipo de vello así como resolver todas las dudas que tengas con respecto al tratamiento, posterior a la misma se propone un plan o cronograma de tratamiento. Le gustaría agendar una cita para realizar una valoración médica y determinar si el tratamiento de fotodepilación es el adecuado para usted?

¿TE GUSTARÍA CONTAR CON MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA FOTODEPILACIÓN MÉDICA?

Compartimos un link web a nuestra INFOGRAFÍA con información gráfica acerca de nuestro tratamiento Fotodepilación Médica que hemos preparado para ti.

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Buenos aires 2999 colonia providencia 4ta seccion. CP 44639 

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp