Select Page

VIORA REACTION™

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.

Moldeado, Tonificación y Reducción Corporal, Anticelulitis.

Reaction™ tecnología médica de última generación nos permite realizar tratamientos corporales (moldeado, tonificación y reducción corporal, anticelulitis,etc.) ambulatorios aprobados por la FDA, sin dolor, sin requerir tiempo de recuperación de manera segura y en sesiones cortas que no interrumpen las actividades del paciente.

¿Cómo funciona Reaction™?

Reaction™ combina la energía de radiofrecuencia multicanal con terapia de vacío sobre la piel, se basa en la utilización de su tecnología patentada CORE (Channeling Optimized RF Energy), que actúa sobre hipodermis, dermis y epidermis respectivamente. Permitiendo incorporar tres frecuencias en forma simultánea para un tratamiento de alcance total, permitiendo mejor control y mayor focalización. El tratamiento se basa en el calentamiento subcutáneo y cutáneo profundo, que logra el aumento de la circulación sanguínea, la tensión de la piel, favorece la síntesis del colágeno, la reducción notable de aspectos irregulares de la piel, así como una gran mejora en la textura de la piel.

Reaction™ paso a paso
  • Reaction™ produce un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido subcutáneo favoreciendo el metabolismo celular lo cual disminuye el acúmulo de líquidos y toxinas (inflamación) que rodean los adipocitos o células grasas.
  • Reaction™ favorece la formación de colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización o ruptura de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico subyacente.
  • Reaction™ favorece la disminución de volumen debido a la reducción del edema y compactación a través del tejido conectivo contribuyendo a la reducción volumétrica o de medidas en la zona corporal tratada
Sesiones Reaction™

Reaction™ consta de un protocolo de tratamiento de 7-10 sesiones como mínimo, con resultados visibles desde la 3ra sesión para óptimos resultados se recomienda el protocolo completo. Las sesiones son realizadas cada 2-3 semanas dependiendo de la intensidad y objetivo del tratamiento. Duración 30- 40 min aprox.

¿Requiere alguna preparación antes de las Sesiones Reaction™?

Se sugiere la ingesta previa de al menos 1lt de agua, esto para hidratar adecuadamente su piel y tolerar de mejor manera el calor emitido por Reaction al realizar su sesión.

¿Requiere algún cuidado posterior a las sesiones Reaction™?

Evitar el uso de saunas, camas de bronceado o aplicación de calor sobre el área tratada

¿Quiénes no pueden realizarse el tratamiento Reaction™?
  • Pacientes embarazadas
  • Pacientes con cuadros de colitis
  • Pacientes con herpes zoster
  • Pacientes con marcapasos
  • Placas metálicas en su cuerpo.
Indicaciones Reaction™
  • MOLDEADO Y TONIFICACIÓN CORPORAL: Posterior a un procedimiento quirúrgico (liposucción, lipectomia, cesárea, etc) Posterior a un embarazo para retonificar y tensar la piel.
  • REDUCCIÓN CORPORAL Posterior a pérdidas grandes de peso como coadyuvante de ejercicio o actividad física para tratamiento de áreas de difícil acceso o difícil reducción de medidas.
  • LEVANTAMIENTO, TONIFICACIÓN Y MOLDEADO DE GLÚTEOS Resultados excelentes e inmediatos de previos a un evento especial o viaje, como coadyuvante de ejercicio o actividad física.
  • ANTI CELULITIS Reaction™ rompe las fibras rígidas de colágeno logrando una significativa mejoría en el aspecto de la piel corrigiendo su irregularidad y notoriedad
¿Cómo puedo realizarme el tratamiento Reaction™? Citas o Contacto

Se sugiere a todos los pacientes interesados en el tratamiento Reaction™ programar una evaluación clínica sin costo antes del inicio del tratamiento, por medio de la cual tengamos el gusto de saludarle así como evaluar el estado actual de su piel , factores como localización, tipo, grado y severidad del problema a tratar, son muy importantes, así como escuchar qué es lo que le gustaría mejorar de su cuerpo, ésto con la finalidad de determinar si el tratamiento Reaction™ es el adecuado para usted o emitir un pronóstico sobre el tratamiento ¿Le gustaría agendar una cita para valoración médica sin costo?

Nos encontramos a sus órdenes en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en la colonia Providencia, Calle Guayaquil #2746 esq Rubén Darío. Teléfono (33) 36 27 35 13. Trabajamos exclusivamente por medio de citas mismas que pueden realizarse telefónicamente o a través de INBOX en nuestro Facebook.

¿TE GUSTARÍA CONTAR CON MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL TRATAMIENTO VIORA REACTION?

Compartimos un link web a nuestra INFOGRAFÍA con información gráfica acerca de nuestro tratamiento Reaction™ que hemos preparado para ti.

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Guayaquil 2746 Colonia Providencia Guadalajara,Jalisco, 44630

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp