Select Page

POROS DILATADOS

Denominamos “poro” a la desembocadura externa del folículo pilosebáceo, cuya misión es verter el sebo en la superficie de la piel para que ésta se mantenga hidratada, humectada.

En determinadas circunstancias estas aperturas pueden ser especialmente amplias y se tornan muy perceptibles. En estos casos nos referimos a ellas como “poros dilatados” o “poros abiertos”.

Factores como la edad, la predisposición genética, la exposición solar crónica, el exceso de producción sebo o grasa, el género (mayormente en el masculino) , los trastornos hormonales en las mujeres así como la presencia de acné, favorecen la dilatación de los poros de la piel. Es muy común que los poros dilatados se encuentren acompañando a una piel seborreica, con comedones (espinillas) y otras lesiones acneiformes.

Contamos con las siguientes opciones terapéuticas enfocadas al tratamiento de los poros dilatados:

¿TE GUSTARÍA COMENZAR A TRATAR LOS POROS ABIERTOS, COMEDONES Y PUNTOS NEGROS DE TU PIEL, PERO NO SABES CUAL TRATAMIENTO ES EL IDEAL PARA COMENZAR?

diagnóstico y análisis digital facial visia

El sistema VISIA nos permite, evaluar a través del análisis de imágenes fotográficas de cada paciente, el estado actual de su piel, esto por medio de diferentes filtros especializados capaces de detectar e identificar con precisión la cantidad y localización de los poros dilatados en la superficie de piel, su severidad. detecta e identifica la presencia y cantidad de poros dilatados, comedones y puntos negros, detecta e identifica la presencia y cantidad de manchas o cabios en tonos de la piel así como de arrugas y líneas finas de expresión. En base a su evaluación, VISIA nos permite realizar un protocolo de tratamiento individualizado y específico para cada paciente, así como llevar un seguimiento puntual de la evolución de nuestros pacientes.

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Buenos aires 2999 colonia providencia 4ta seccion. CP 44639 

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp