Select Page

SISTEMA DE MICRODERMOABRASIÓN PRISTINE DIAMOND PEEL

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.

¿Qué es la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Clínicamente se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel.

En LE DERME MEDICAL SKINCARE contamos con la tecnología médica Israelí Pristine™ de VIORAMED, capaz de realizar una exfoliación gentil de la capa superficial de la piel para tratar una gran variedad de afecciones cutáneas, que varían desde el envejecimiento de la piel debido a la exposición solar hasta las secuelas de acné, cicatrices y estrías.

Basándose en los mecanismos duales de exfoliación mecánica y de estímulo de vacío regulable, el sistema Pristine™ realiza una exfoliación y eliminación de las células muertas de la superficie de la piel, limpiando los poros desde adentro hacia afuera y estimulando el flujo sanguíneo y la producción de colágeno de la zona. Nos permite tratar problemas y uniformidad en la superficie de la piel, otorgando una piel más suave, firme y joven gracias a este tratamiento que continúa mejorando con el transcurso del tiempo. No produce abrasión, irritaciones ni molestia alguna.

La diferencia del sistema Pristine es su tecnología

El sistema Pristine™ cuenta con puntas de diamantes cortadas a láser de la màs alta calidad de diferentes diámetros, 75, 125, 150, 200. 300, micrones que nos permiten no solo regular la intensidad de la abrasión o la exfoliación de la piel , sino también seleccionar de manera específica un tipo de punta para cada parte del rostro según las características de la piel en cada zona a tratar. Además el sistema Priste se encuentra adicionado con un sistema de vacío o vacuum ya que sus puntas se conectan con bombas de vacío de potencia regulable. La succión comprime la piel sobre los diamantes y el desplazamiento de estos sobre la epidermis produce una exfoliación suave, controlada y uniforme, pues existe una perfecta visibilidad de la profundidad de exfoliación. Al mismo tiempo, las células desprendidas son aspiradas por la succión del equipo y depositadas en un filtro desechable, que mantiene el procedimiento libre de toda contaminación.

Es un tratamiento, rápido, indoloro, que no requiere tiempo de recuperación por parte del paciente, altamente efectivo solo o en combinación con otros tratamientos. Permite que los pacientes se beneficien gracias a un procedimiento estético totalmente personalizado, que no sólo resulta relajante y agradable, sino que además arroja resultados a partir del primer tratamiento.

¿Cuidados del paciente después de este tratamiento?
Se recomienda principalmente no exponerse al sol, hidratación de la piel, uso de filtro solar.
¿SE PUEDE APLICAR EN CUALQUIER TIPO DE PIEL?
En general si, es útil para cualquier persona. Por que el nivel de exfoliación es controlado y no hay problema de hiperpigmentación posterior, sin embargo, se debe evaluar cada caso en particular.
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE PRISTINE?
    • Pristine™ es un equipo médico, hipoalergénico fabricado en Israel según los estándares más altos de calidad en equipo y tecnología médica.
    • Precisión del tratamiento: puntas personalizadas diseñadas para tratar las zonas más difíciles de alcanzar.
    • Tratamientos seguros: tratamientos sin riesgos, aptos para zonas sensibles.
    • Resultados visibles: una textura y un cutis mejorado a partir del primer tratamiento.

MICRO DERMOABRASIÓN PRISTINE™

El sistema Pristine™ realiza una exfoliación y eliminación de las células muertas de la superficie de la piel, limpiando los poros desde adentro hacia afuera y estimulando el flujo sanguíneo y la producción de colágeno de la zona. La piel se vuelve más uniforme, firme y joven gracias a este tratamiento que continúa mejorando con el transcurso del tiempo.

INDICACIONES:

  • Fotoenvejecimiento, prevención y tratamiento.
  • Disminución de poros abiertos
  • Control de grasa , limpieza y renovación de la piel.
  • Cicatrices de acné o secuelas
  • Estrías o cicatrices
  • Manchas de sol
  • Melasma (paño)
  • Líneas de expresión, arrugas finas y medianas.
  • Comedones (lesiones de acné, puntos negros)
  • Pieles seborreicas
  • cicatrices de acné
  • Mejoramiento del aspecto de las estrías
  • Pre-tratamiento de láser y peelings
  • Màxima exfoliación: piel más suave con textura y apariencia homogénea.
¿CÓMO PUEDO REALIZARME UNA SESIÓN DE MICRODERMOABRASIÓN DIAMOND PEEL PRISTINE?

Le comentamos trabajamos exclusivamente por medio de citas, esto para garantizar la adecuada atención en tiempo y forma de cada uno de nuestros pacientes , dichas citas puedes agendarlas al teléfono 36273513 o bien a través de este medio vía inbox. Le gustaría agendar una cita para realizar con mucho gusto una valoración médica y determinar si el tratamiento con MICRODERMOABRASIÓN PRISTINE es el adecuado para su usted?

Con mucho gusto nos ponemos a sus ordenes en nuestras instalaciones ubicadas en la Calle Buenos aires 2999 colonia providencia 4ta seccion, CP 44639. Guadalajara Jalisco Teléfono 36273513 .

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Buenos aires 2999 colonia providencia 4ta seccion. CP 44639 

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp