Select Page

HONEY ENZYME FACIAL BY IS CLINICAL: MEDICAL GRADE FACIALS

EXCLUSIVOS DE LE DERME MEDICAL SKINCARE CENTER

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.

El tratamiento HONEY ENZYME FACIAL es un tratamiento Facial de lujo clínicamente activo diseñado por IS CLINICAL para hidratar, suavizar, nutrir, revitalizar, restaurar y devolver la luminosidad a tu piel; forma parte de nuestra exclusiva línea de faciales de grado médico de LE DERME MEDICAL SKINCARE. Es un tratamiento enfocado en la renovación e hidratación intensiva de la piel del rostro y contorno de ojos, ideal para todo tipo de piel y edad. Los resultados son un rostro, suave, hidratado, definido, firme y renovado. No requiere período de inactividad ni ocasiona descamación u otros efectos negativos. Es realizado en su totalidad con la línea de productos exclusivos de IS CLINICAL con ingredientes activos clínicamente probados de la más alta calidad.

DESCRIPCIÓN PASO A PASO: HONEY ENZYME FACIAL by IS CLINICAL

Duración aproximada del tratamiento 45 min.

1

Comienza con una suave , hidratante y calmante limpieza con el Warming Honey Cleanser el cual es un gel de miel al 40% el limpia la piel a profundidad ya que contiene potentes propiedades anti bacterianas y anti inflamatorias, minimiza el tamaño del poro, protege la barrera natural de ceramida, contiene aceite de oliva 3.0% potente antibiótico natural y antioxidante, el cual provee de propiedades contra el envejecimiento cutáneo, contiene enzimas de papaína las cuales actúan como exfoliante las cuales disuelven y rompen las proteínas en la piel muerta. Contiene Camelia Sinesis de hoja de té verde japonés el cual posee potentes propiedades antioxidantes que inhiben el daño de ADN contrarrestando el estrés oxidativo y trata la inmunosupresión.

2

Tras este primer contacto, Se aplicará con un suave y relajante masaje el Massage Honey, un gel calmante desintoxicante y aclarante el cual proporciona una perfecta textura para masaje del rostro y cuerpo , libre de parabenos contiene tocoferol ( Vitamina E) el cual es un potente hidratante y antioxidante que inhibe la inflamación y repara el daño celular.

3

Posteriormente se exfolia y renueva la piel con el TRI ACTIVE EXFOLIANT el cual contiene micro esferas de celulosa y vitamina B que actúan como agentes exfoliantes naturales que reparan y renuevan la piel, contiene enzimas de bromelina el cual posee la propiedad de disolver las células muertas de la piel ácido salicílico al 1.5% limpiando los poros a profundidad sin causar inflamación, dejando la piel suave instantáneamente.

4

Continuamos con la aplicación de la REJUVENATING MASQUE esencial para proporcionar equilibrio de este revitalizante tratamiento, que nos hará sentir una sensación de frescura envuelta en un aroma de menta fresca. Es una mascarilla formulada con Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Extracto de Té Verde, Extracto de Raíz de Regaliz, Extracto de Uva y Extracto de Romero, para suavizar e hidratar nuestro rostro como nunca antes.

5

10 minutos más tarde, pasarán al tratamiento profundo del contorno de los ojos con Youth Eye Complex, un exclusivo tratamiento que hidrata y alisa la piel del contorno de los ojos a la vez que reduce las bolsas y ojeras, mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel y proporciona una fuerte protección antioxidante , contiene vitamina A,E,B5,C y K, glicosaminoglicanos , microesferas de ácido hialurónico, acetil octapéptido.. Además, refuerza y redensifica el tejido.

6

Una vez finalizado el tratamiento del contorno de los ojos, nos aplicarán el potente y patentado Super Serum Advance+®, un sérum de tratamiento antienvejecimiento, iluminador y altamente antioxidante que reduce la aparición de arrugas y finas líneas de expresión. También aumenta de modo significativo la producción de colágeno, es altamente antioxidante, aclara la piel de forma segura. Además, proporciona también foto protección UV, y su patentada Vitamina C, de liberación sostenida (Ácido L- ascórbico) y el factor de crecimiento del tripéptido de cobre, maximizan su rendimiento*

7

Tras la fase de tratamiento de la piel, nos adentramos a la fase de hidratación con Hydra-Cool® Serum, que proporciona una hidratación penetrante, calma y refresca la piel irritada, regula la secreción de sebo y proporciona protección antioxidante. Finalmente se concluye con la aplicación de protector solar.

Somos el único centro en Guadalajara que realiza los tratamientos de Honey Enzyme Facial By Is Clinical Innovative Skincare y Medical Grade Facials By Is Clinical Innovative Skincare

Somos el único centro en Guadalajara que realiza los tratamientos de Honey Enzyme Facial By Is Clinical Innovative Skincare y Medical Grade Facials By Is Clinical Innovative Skincare

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Buenos aires 2999 colonia providencia 4ta seccion. CP 44639 

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp