Select Page

GENEO+

3 STEPS SUPER FACIAL by LUMENIS

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.

Nuestro NUEVO tratamiento GeneO+ redefine los tratamientos faciales integrando 3 de las tecnologías más efectivas para la revitalizacion de la piel: OxyGeneo, TriPollar RF y Ultrasound en un solo relajante tratamiento. Con ello Geneo+ nos permite hacer un tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento facial 3 en 1. Exfoliación de la capa externa de la piel, nutrición revitalizante con componentes activos y oxigenación interna de los tejidos de manera natural

La finalidad de GeneO+ es aumentar el aporte de dioxígeno a los tejidos utilizando al máximo la capacidad de transporte de la hemoglobina y crear un ambiente óptimo para la infusión y aprovechamiento de nutrientes esenciales aplicados durante y después del tratamiento.

¿En que consiste GeneO+?

El tratamiento se realiza con una cápsula (CAPSUGEN) desarrollaga por POLLOGEN, compuesta por bi-carbonato de sodio y ácido cítrico. Además, contienen ingredientes activos naturales que al estar en contacto con el bicarbonato de la cápsula, se produce el efecto OxyGeneo™ por medio de una reacción química que genera CO2. Así se producen un sin número de micro burbujas de CO2 que se esparcen sobre la superficie de la piel.El aplicador OxyGeneo está diseñado para desgasificar las burbujas de CO2 del gel y penetrarlas en la epidermis.Este ambiente rico en CO2 induce una respuesta fisiológica compensatorio es decir, produce un aumento del oxígeno en el tejido, junto con un incremento en el flujo sanguíneo, presencia de sangre rica en O2 en el área y eleva el metabolismo de las células de la piel. Por tanto las células obtienen más oxigeno que permite un incremento de su metabolismo. Esto permite que las células de la piel queden en óptimas condiciones para la absorción de los componentes activos del gel. Esto se traduce en una piel nutrida y revitalizada

En pocas palabras GeneO+, libera e infunde nutrientes directamente a tu piel utilizando las capuslas CAPUSGEN, espefialmente diseñadas con principios activos para otorgarle a tu piel luminocidad, vitalidad, hidratacion y restauracion. Tambien Reafirma tu piel piel y ayuda a reducir la apariencia de arrugas. Asi tambien geneO+ utiliza ultrasonido para mejorar la permeabilidad de la piel y maximizar la infusión de nutrientes esenciales y la radiofrecuencia TriPollar para tonificar, rejuvenecer, contraer y reafirmar la piel.

1

PASO #1 OxyGeneo™
Durante esta fase del tratamiento logramos la generación de oxigenación desde el interior de la piel, Mejoramos el tono y la textura de la piel y la Preparamos para una optima absorción óptima de nutrientes revitalizantes que aplicaremos.

Oxigenar: OxyGeneo® produce burbujas de CO2 que estallan suavemente en la superficie de la piel y envían sangre rica en O2 a la zona. Esto aumenta el flujo capilar y el metabolismo de la piel.

Exfoliar: se coloca y aplica una tableta CAPSUGEN la cual exfolia la capa superior de la piel para eliminar las células muertas, suaviza y renueva la piel.

Infusion: la acción de capsugen es limpiar la piel y prepararla para recibir nutrientes activos.

2

PASO #2 Energía RF TriPollar
Durante esta fase del tratamiento logramos la reducción de arrugas asi como reafirmar y rejuvenecer la piel , nos enfocamos en redefinir el contorno facial .esto se logra gracias a que la energía de RF genera calor a través de campos electromagnéticos que oscilan rápidamente.
El electro-calentamiento concentrado estimula la producción y remodelación del colágeno.

3

PASO#3 Ultrasonido
Las ondas de ultrasonido penetran debajo de la superficie de la piel. Las vibraciones aumentan la permeabilidad del estrato córneo preparando la piel para una mayor penetración de nutrientes activos. Durante esta fase del tratamiento el ultrasonido calienta suavemente el tejido para favorecer el metabolismo celular · se mejora la retención de humedad en la piel, se alivia la inflamacion alrededor de los ojos , se mejora la textura global del rostro.

DESCRIPCION:

Realización de GENEO+ by LUMENIS Limpieza + Exfoliacion + Oxigenacion celular + Hidratación + Aplicación e infusion de CAPSUGEN (fase oxygeneo) + tonificacion, rejuvenecimineto, disminucion de poros (fase TripollarRF) + Infusión de antioxidantes, nutrientes, vitaminas de acuerdo a protololo CAPSUGEN utilizado, estimulacion de metabolismo celular, estimulacion de produccion de colageno y elastina (fase ultrasonido) + aplicación de protector solar. Duración 1hra 30min

PROTOCOLO CAPSUGEN NeoRevive®
  • Protocolo de rejuvenecimiento de la piel y anti-envejecimiento
  • Suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Revitaliza el cutis sin brillo
  • Oxigenación natural de la piel
  • Exfoliación uniforme y no irritante
  • Hidrata y nutre
  • Seguro, simple y agradable

Principios activos utilizados: palmitoil tripeptido-5, glicerina, ácido hialuronico, Retinol

PROTOCOLO CAPSUGEN NeoBright®
  • Protocolo para revitalizacion, iluminación, y rejuvenecimiento de la piel
  • Aclaramiento potente pero suave de la piel
  • Reduce la pigmentación de la piel y el daño solar
  • Oxigenación natural de la piel facial
  • Exfoliación uniforme y no irritante
  • Hidrata y nutre
  • Seguro, simple y agradable

Principios activos utilizados: Magnesio Ascorbyl fosfato, ácido kójico, Retinol

Este tratamiento se puede realizar antes de un evento importante como matrimonio o fiesta de graduación para llegar con un aspecto fresco y brillante en el rostro, cuello, escote.

Beneficios clave del tratamiento Geneo
  • Tratamiento facial 3 en 1
  • Adecuado para cualquier tono de piel
  • Efecto inmediato y aclarado del tono de la piel, logrando un cutis radiante, firma y brillante.
  • Terapia de oxígeno para mejora celular
  • Absorción máxima de nutrientes activos
  • tratamientos rápidos y efectivos para eventos especiales

Ideal tanto como tratamiento único de revitalización de la piel o integrado en otros programas

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Buenos aires 2999 colonia providencia 4ta seccion. CP 44639 

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp