Select Page

NANOPORE TURBO ROLLER®

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.

¿Qué es el Nanopore Turbo-Roller®?

Nanopore Turbo-Roller es nuestra nueva tecnología médica de micro estimulación dérmica para regeneración y revitalización de la piel, desarrollada por los laboratorios Sesderma y Mediderma España, para inducir y regenerar el colágeno de la piel.

¿Cómo funciona Nanopore Turbo-Roller®?

Esto lo logra mediante la realización de microperforaciones controladas, automatizadas, en la piel, tanto en tiempo como en profundidad, apenas perceptible para el paciente, realiza hasta 900 microcanales a una velocidad entre (50-150 pulsaciones/segundo) y profundidad (0.25 a 1.5 mm); a través de los cuales se absorben los principios activos que se requieren para el tratamiento de la patología específica del paciente. Su mecanismo de acción es doble:

N

Un estímulo físico mecánico, consigue producir una ligera agresión (microperforación) que se traduce en una inflamación. Esta ligera inflamación, consigue activar la producción natural de colágeno y elastina del paciente, como mecanismo de autoreparación de la piel.

La microperforación con agujas del estrato córneo (capa más superficial de la piel) consigue poner en contacto las capas externas con las más internas, favoreciendo señales y activando la zona.

Repara la matriz dérmica, estimulando la angiogénesis y aumentando la producción de colágeno a través de los mecanismos que tiene la piel de auto reparación.

N

Es la tecnología óptima para la aplicación de nuevos productos liposomados que contienen ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, vitamina C, silicio orgánico, aminoácidos como la arginina y la prolina, y factores de crecimiento como el TGF-β2 para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas finas, las hiperpigmentaciones, los poros dilatados, cicatrices y revitalización global de su piel.

Además reduce el tamaño del poro y afinan la textura del cutis. Una ventaja añadida es que no produce hematomas, por tanto la incorporación a la vida social es inmediata, no requiere recuperación.

¿CÓMO SE RECOMIENDAN LAS SESIONES?

Nanopore Turbo-Roller es apto para todo tipo de piel, desde las más jóvenes con problemas de grasa, manchas y marcas de acné, hasta las pieles maduras con problemas de deshidratación, flacidez, cicatrices y falta de elasticidad cutánea. La cantidad de sesiones está en relación directa con el efecto que desea obtenerse. Un protocolo en general consta de 3- 6 Sesiones ambulatorias sin requerir tiempo de recuperación cada 3 a 4 semanas. En cada sesión son aplicados activos especialmente formulados para una máxima estimulación del colágeno y restauración de su piel. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos y aconsejamos no maquillarse 24 horas posterior a su sesión, asÍ como evitar las exposiciones prolongadas al sol, se indica aplicación de adecuada fotoprotección solar.

  • Después de el tratamiento, la piel sufre un leve enrojecimiento e inflamación que suele desaparecer en las primeras 24 horas. Después, tan sólo puede quedar alguna leve irritación que desaparece en los 2-3 primeros días.
  • Generalmente un mínimo de 3-6 sesiones son requeridas para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.
  • La mejora de las cicatrices dependerá del tipo, grado y severidad de la cicatriz o estría.
  • Los resultados aparecen gradualmente, poco a poco debido a que el proceso de reparación de la piel y estimulación por parte de los factores de crecimiento tienen que actuar estimulando el tejido; por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 15-20 días tras el tratamiento
  • Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.
INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES

Beneficios

  • Penetración transdérmica de activos óptima y máxima estimulación y regeneración de la piel. Mínimas molestias durante su realización. No requiere tiempo de recuperación. No requiere proceso de cicatrización.

Indicaciones

  • Estira, levanta y rejuvenece la piel, Cicatrices de acné, Arrugas y líneas de expresión, Quemaduras. Cicatrices queloides, quirúrgicas, e hipertróficas, Estrías, Disminución del tamaño de poros, Regeneración Capilar. Exfoliación.

Contraindicaciones

  • Está contraindicada en pacientes con anticoagulación o pacientes con infecciones activas en piel, así como en quienes se haya aplicado materiales de relleno en los últimos seis meses así como aquellos con brotes activos de acné o herpes o con quemaduras solares presentes en el área de realización del tratamiento. Embarazadas o menores de edad.
  • Intolerancia a alguno de los principios activos usados (valorar arsenal terapéutico disponible).
  • Enfermedad autoinmune o infecciosa de carácter severo. Herpes activo (profilaxis si antecedentes).
  • Enfermedad psiquiátrica grave.
  • Expectativas poco realistas sobre el tratamiento.
  • Patologías o situaciones que cursen con hipersensibilidad cutánea o alergias cutáneas (se hace test previo de tolerancia).
  • Heridas en la zona de tratamiento.
  • Cirugías recientes (de 4 a 6 meses) en zona de tratamiento.
¿ES DOLOROSO?

No. No es doloroso, la molestia que se ocasiona es mínima, por lo que se considera un tratamiento bien tolerado y ambulatorio. No requiere anestesia local pero si el paciente es muy sensible en algunas ocasiones puede aplicarse una crema anestésica previa al tratamiento en preparación para su sesión disminuyendo así las molestias del mismo.

CUIDADOS ANTES Y DESPUÉS A SU SESIÓN

Antes del tratamiento

  • No exponer de forma prolongada al sol el área a tratar 24 horas antes del tratamiento.
  • La piel debe estar limpia y libre de maquillaje.
  • Hidratarse adecuadamente, ingerir suficientes líquidos el día previo a su cita
  • Si un brote activo se produce antes del tratamiento, se debe evaluar caso por caso.
  • Descontinúe el uso de aspirina , ibuprofeno, aceite de pescado , vitamina E, o cualquier otro multivitamínico 14 días antes del tratamiento.
  • No aplicarse Fillers 2 meses antes del tratamiento con excepción de los labios o área periocular.

Después del tratamiento

  • Tomar precauciones contra la exposición al sol. Aplicar un protector solar durante las primeras 24 horas posteriores al tratamiento
  • No aplicar maquillaje por lo menos 24 horas después del tratamiento.
  • Durante los primeros 1-3 días la piel puede percibirse seca y tensa. Puede hidratarla haciendo uso de agua termal para aliviar esta sensación.
  • Después de 2-3 días los pacientes pueden volver a los productos de cuidado de la piel regulares o tan pronto como le sea cómodo hacerlo.
  • Evite productos a base de alcohol durante 10-14 días.
  • Evite la exposición directa y prolongada al sol durante al menos 10 días si es posible para conservar los beneficios de su tratamiento
  • No realizar ejercicio extenuante ni utilizar camas de vapor o saunas por al menos 24 hrs, el sudor puede causar inflamación, ardor molestia o infección
¿CÓMO PUEDO REALIZARME UN TRATAMIENTO DE MICRO ESTIMULACIÓN DÉRMICA NANOPORE?

Le comentamos trabajamos exclusivamente por medio de citas, esto para garantizar la adecuada atención en tiempo y forma de cada uno de nuestros pacientes, dichas citas puedes agendarlas al teléfono 36273513 o bien a través de este medio vía inbox. Le gustaría agendar una cita para realizar con mucho gusto una valoración médica y determinar si el tratamiento NANOPORE TURBO ROLLER es el adecuado para su usted?

Con mucho gusto nos ponemos a sus ordenes en nuestras instalaciones ubicadas en la colonia PROVIDENCIA , calle GUAYAQUIL #2746 esquina con RUBÉN DARÍO a una cuadra de MONTEVIDEO. Guadalajara Jalisco Teléfono 36273513

¿TE GUSTARÍA CONTAR CON MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NANOPORE TURBO ROLLER?

Compartimos un link web a nuestra INFOGRAFÍA con información gráfica acerca de nuestro tratamiento Nanopore Turbo-Roller® que hemos preparado para ti.

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Guayaquil 2746 Colonia Providencia Guadalajara,Jalisco, 44630

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp