Select Page

FIRE AND ICE FACIAL™   BY IS CLINICAL INNOVATIVE SKINCARE

MEDICAL GRADE FACIALS BY IS CLINICAL INNOVATIVE SKINCARE EXCLUSIVOS DE LE DERME MEDICAL SKINCARE CENTER

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.

Fire & ICE™ es un tratamiento facial clínicamente activo diseñado por IS CLINICAL enfocado en restaurar, revitalizar, devolver la luminosidad mejorar la humectación y textura de tu piel. Rejuvenece, Reafirma, suaviza, Ilumina, hidrata y estimula la renovación celular. Tan sólo 40 minutos después la piel está radiante, lista para aplicar el maquillaje y brillar. El secreto es la combinación de dos mascarillas terapéuticas: la extremadamente potente Intensive Resurfacing Masque y la suave Rejuventing Masque. Ofrecen el contraste que da nombre al innovador tratamiento Fuego & Hielo, un despertar a los sentidos combinando fórmulas activas y suaves que te envuelven en aromas de cálida canela y menta fresca. Es un tratamiento intensivo, ideal para todo tipo de piel y edad. Los resultados son un rostro definido, firme y sin período de inactividad ni descamación u otros efectos negativos.

¿En qué consiste el Protocolo FIRE & ICE™ de IS CLINICAL?

1

La aplicación de nuestro tratamiento FIRE AND ICE™ BY IS CLINICAL, con una duración de 40 minutos, comienza con una profunda pero suave limpieza con Cleansing Complex que limpia la piel en profundidad a la vez que rejuvenece la piel del rostro.

2

Tras este primer contacto, se aplicará Intensive Resurfacing Masque, una mascarilla antiedad que hará resurgir la piel activando la renovación celular con potentes ácidos botánicos como el Retinol (Vitamina A). Mientras la mascarilla actúa sentiremos como el ‘fuego’ de los ácidos trabajando, acompañado de un suave aroma a cálida canela. Actúa como exfoliante que pule e incrementa la microcirculación gracias a la Vitamina B3. Esta mascarilla es ideal para tratar problemas de acné, ya que descongestiona el poro y reduce su tamaño, dejando una protección antioxidante ofrecida por el Extracto de Té Verde.

3

Transcurridos de 3 a 5 minutos, la piel luce más suave, firme y radiante. Sin duda, el producto clave de Fire & Ice. llega el momento de Rejuvenating Masque, la pieza esencial para el equilibrio de este revitalizante tratamiento, que nos hará sentir el ‘hielo’ envuelto en un aroma de menta fresca. Es una mascarilla formulada con Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Extracto de Té Verde, Extracto de Raíz de Regaliz, Extracto de Uva y Extracto de Romero, para suavizar e hidratar nuestro rostro como nunca antes.

4

10 minutos más tarde, pasarán al tratamiento profundo del contorno de los ojos con Youth Eye Complex un exclusivo tratamiento que hidrata y alisa la piel del contorno de los ojos a la vez que reduce las bolsas y ojeras, mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel y proporciona una fuerte protección antioxidante. Además, refuerza y redensifica el tejido .

5

Una vez finalizado el tratamiento del contorno de los ojos, nos aplicarán el potente y patentado Super Sérum Advance+®, un sérum de tratamiento antienvejecimiento, iluminador y altamente antioxidante que reduce la aparición de arrugas y finas líneas de expresión. También aumenta de modo significativo la producción de colágeno, es altamente antioxidante, aclara la piel de forma segura. Además proporciona también fotoprotección UV, y su patentada Vitamina C, de liberación sostenida (Ácido L- ascórbico) y el factor de crecimiento del tripéptido de cobre, maximizan su rendimiento*

6

Tras la fase de tratamiento de la piel, nos adentramos a la fase de hidratación con Hydra-CoolL® Serum, que proporciona una hidratación penetrante, calma y refresca la piel irritada, regula la secreción de sebo y proporciona protección antioxidante. Se finaliza el tratamiento con la aplicación de protector solar.

Somos el único centro en Guadalajara que realiza el tratamiento Facial FIRE & ICE™ de IS CLINICAL

Somos el único centro en Guadalajara que realiza el tratamiento Facial FIRE & ICE™ de IS CLINICAL

¿Qué contiene el tratamiento FIRE & ICE ™ de IS CLINICAL?

FIRE & ICE™ CONTIENE: extracto de caña de azúcar (potente fuente natural de ácido glicólico), Retinol (Vitamina A) & Niacinamida (Vitamina B3) Rejuvenating Masque, formulada con potentes antioxidantes, Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Té Verde, Semilla de uvas & extracto de romero ingredientes que suavizan, iluminan humectan e hidratan la piel.

Indicaciones y beneficios:
  • Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento
  • Revitalización de la piel
  • Humectación e hidratación
  • Otorga Luminosidad de la piel
  • Disminuye de poros
  • Devuelve la suavidad de la piel
  • Mejora la textura de la piel
RESULTADOS

Los resultados otorgados por nuestro tratamiento FIRE AND ICE™ by IS CLINICAL son inmediatos y estos alcanzan su manifestación máxima de 24 a 48 hrs posterior a la realización del tratamiento y pueden continuar observándose incrementar de manera gradual al paso de los días mejorando la textura de la piel , refinando los poros , brindándole suavidad y luminosidad. Es recomendado hacerlo previo a un evento o fecha especial para devolver luminosidad al rostro.

¿Cómo puedo realizarme un tratamiento FIRE AND ICE™ BY IS CLINICAL?

Con mucho gusto estamos a tus ordenes en nuestras instalaciones ubicadas en la Calle Buenos aires 2999 colonia providencia 4ta seccion, Guadalajara Jalisco. Trabajamos EXCLUSIVAMENTE por medio de citas previamente agendadas, lo anterior para garantizar la adecuada atención en tiempo y forma de cada uno de nuestros pacientes. Dichas citas pueden programarse a través de este medio ( INBOX FB) o bien al teléfono (33)36 27 35 13. Horarios: Lunes a Viernes 9am-7:30pm Sabados 9am- 3 pm

¿TE GUSTARÍA CONTAR CON MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL TRATAMIENTO LOS FACIALES DE IS CLINICAL FIRE AND ICE?

Compartimos un link web a nuestra INFOGRAFÍA con información gráfica acerca de nuestro tratamiento facial de IS CLINICAL que hemos preparado para ti.

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Buenos aires 2999 colonia providencia 4ta seccion. CP 44639 

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp