Select Page

HYDRAFACIAL MD™

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.

Hydrafacial MD es mucho más que solo un “facial” ya que combina la innovación de la tecnología médica con elementos CLAVES en el cuidado de tu piel para lograr resultados más rápidos y convenientes en un solo tratamiento, sin lastimar, pellizcar o agredir tu piel. Brindando un cuidado INTEGRAL y COMPLETO de tu piel como NINGÚN OTRO TRATAMIENTO. Puede ser realizado a partir de la adolescencia y durante el embarazo. El resultado es el mejoramiento notorio e instantáneo de la piel, logrado en tan solo 45 min, cualquier enrojecimiento se desaparece en minutos una vez concluido el tratamiento permitiéndole retomar sus actividades diarias sin contratiempos.

Contamos con 7 años de experiencia en el uso de la tecnología hydrafacial y su implementación como tratamiento de cuidado clinico de la piel

Somos el único centro en guadalajara en contar con 2 equipos HydrafacialMD para la realizacion de tratamientos simultáneos

¿En qué consiste Hydrafacial MD?

Hydrafacial MD es nuestro tratamiento de grado médico capaz de otorgar simultáneamente 6 beneficios a tu piel gracias a su tecnología VORTEX FUSIÓN, LIMPIA profundamente minimizando la manipulación, EXFOLIA gentilmente mediante la utilización de soluciones o líquidos (Hidrodermoabrasión) lo cual evita que la piel se inflame, enrojezca o se descame renovándola sin que necesites tiempo de recuperación, EXTRAE Y DESCONGESTIONA los poros de manera automática mediante succión regulada, removiendo las impurezas y células muertas de la superficie de tu piel sin ocasionar dolor, sin lastimar o pellizcar su piel, además CONTROLA Y REGULA la producción grasa por parte de las glándulas de la piel, previniendo la aparición de brotes y ayuda a minimizar los poros, así mismo HIDRATA Y NUTRE tu piel infundiendo soluciones específicamente formuladas ricas en vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y PROTEGE tu piel infundiendo poderosos antioxidantes polifenólicos los cuales contrarrestan y revierten la acción de dañina provocada por los radicales libres y las radiaciones solares, los factores ambientales y el foto daño solar, el resultado de estos procedimientos es INMEDIATO y lo mejor es su efecto en escalón, debido a que su piel poco a poco continúa absorbiendo los nutrientes y sustancias infundidas durante el tratamiento, el resultado del mismo aumenta y mejora con el paso de los días mejorando la CALIDAD y APARIENCIA de tu piel.

¿Quiénes pueden realizarse Hydrafacial MD?

El Hydrafacial MD es adecuado para todos los tipos de piel, realizable en hombres y mujeres a partir de la adolescencia. No interrumpe sus actividades diarias ni necesita tiempo de recuperación. Tampoco es doloroso.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El Hydrafacial MD consta de un protocolo de tratamiento recomendado de 4-6 sesiones, éstas pueden realizarse cada 2 a 3 semanas para resultados óptimos. El resultado del Hydrafacial es inmediato posterior a cada sesión, cada Hydrafacial tiene una duración aproximada de 45 min, previo a la realización del mismo se realiza una valoración médica del estado actual de su piel en base a ello se sugiere una cronicidad para la realización del tratamiento.

Previo a la realización del tratamiento, en LE DERME, seleccionamos activos y soluciones específicas y los combinamos de acuerdo a las condiciones y necesidades de la piel de cada paciente (acné, manchas, líneas de expresión).

Indicaciones o usos del tratamiento Hydrafacial MD

El tratamiento Hydrafacial puede ser utilizado como coadyuvante en el tratamiento de padecimientos específicos en la piel tales como acné o pacientes con tendencia a desarrollar acné, melasma, discromías o manchas, rosacea, para las cuales se sugiere completar un protocolo de al menos 6 sesiones o bien también puede utilizarse el tratamiento Hydrafacial MD en pacientes sin padecimientos específicos en su piel quienes desean mantener su piel limpia hidratada, exfoliada y nutrida, cubriendo los aspectos esenciales de su cuidado sin lesionarla previniendo así la aparición de los mismos o bien mejorar la calidad de la misma evitando el envejecimiento prematuro. Para estos últimos las sesiones pueden ser más espaciadas. Así mismo puede realizarse previo a algún evento especial (boda, graduación, sesión fotográfica, viaje etc) como sesión única y disfrutar de las bondades del tratamiento en su piel.

Hydrafacial MD en adolescentes

Ayuda a mantener limpia su piel evitando la manipulación, previene la aparición de cicatrices post inflamatorias, infunde agentes antiinflamatorios que controlan la producción de sebo o grasa por parte de las glándulas de la piel, descongestiona los poros y evita la sobre infección de los mismos, previniendo o controlando la aparición de brotes de acné o saturación grasa de su piel.

Hydrafacial MD en Embarazo

Infunde poderosos antioxidantes y vitaminas en su piel manteniéndola nutrida, evitando la aparición de discromías de origen hormonal en esta etapa, mantiene su piel limpia e hidratada y controla la producción grasa de su piel.

Tengo acné o piel propensa a acné ¿el tratamiento Hydrafacial es bueno para mí?

El tratamiento Hydrafacial es ideal para los pacientes con acné leve y moderado así como con aquellos con un cutis graso o con tendencia al acné, esto debido a que Hydrafacial ayuda a mantener su piel limpia minimizando la manipulación de su piel, extrayendo de manera automática las impurezas de su piel sin causar dolor o mayor inflamación, evitando no solo la aparición de cicatrices sino también la reinfección de estas lesiones, así mismo renueva exfolia su piel, infunde sustancias con potentes activos como ácido salicílico o ácido glicólico los cuales ayudan a controlar la producción de sebo o grasa evitando la aparición de nuevos brotes y ayudando a mantener su piel bajo control.

Al momento de realizarme un Hydrafacial ¿Usan sus manos para extraer las impurezas de mi piel?

El tratamiento Hydrafacial realiza de manera automática por medio de un mecanismo de succión controlada, una extracción y descongestionamiento de los poros de la piel minimizando en una gran porcentaje la manipulación requerida para una limpieza adecuada de los poros, sin embargo, en aquellos pacientes quienes presenten lesiones quísticas, encapsuladas o muy enterradas probablemente sea necesario implementar técnicas de manipulación específicas con el fin de realizar la extracción y tratamiento de las mismas, esto previa información y autorización al paciente, buscando retirar las lesiones para evitar la aparición de cicatrices en su piel. Aun siendo este el caso, el tratamiento Hydrafacial disminuye en gran manera, el traumatismo, inflamación y manipulación de la piel en comparación a los métodos tradicionales de limpieza y extracción manual.

Al momento de realizarme un Hydrafacial ¿Usan sus manos para extraer las impurezas de mi piel?

El tratamiento Hydrafacial realiza de manera automática por medio de un mecanismo de succión controlada, una extracción y descongestionamiento de los poros de la piel minimizando en una gran porcentaje la manipulación requerida para una limpieza adecuada de los poros, sin embargo, en aquellos pacientes quienes presenten lesiones quísticas, encapsuladas o muy enterradas probablemente sea necesario implementar técnicas de manipulación específicas con el fin de realizar la extracción y tratamiento de las mismas, esto previa información y autorización al paciente, buscando retirar las lesiones para evitar la aparición de cicatrices en su piel. Aun siendo este el caso, el tratamiento Hydrafacial disminuye en gran manera, el traumatismo, inflamación y manipulación de la piel en comparación a los métodos tradicionales de limpieza y extracción manual.

¿Qué puedes esperar del HYDRAFACIAL?
  • Mantiene su piel limpia, exfoliada e hidratada de manera profunda.
  • Limpia y descongestiona los poros de la piel eliminando de forma automática mediante succión las células muertas e impurezas sin ocasionar dolor o lastimar la piel
  • Reduce el tamaño de los poros y elimina los puntos negros y comedones
  • Coadyuvante en el tratamiento de manchas o tonos desiguales de la piel
  • Promueve la sebo regulación o regulación de producción de grasa por parte de las glándulas de la piel, cada vez ayudando a producir menos grasa y controlar el cutis graso o con tendencia a acné.
  • Revierte y previene el foto daño causado por la exposición al sol, infunde antioxidantes polifenólicos a la piel, retrasando el envejecimiento por estrés oxidativo celular.
  • Tratamiento y prevención de melasma o paño durante el embarazo o posterior al mismo
  • Logra una significativa mejora del aspecto, textura, calidad y tono de la piel desde la primera sesión sin tiempo de recuperación
¿Cómo puedo realizarme un Hydrafacial?

Le comento trabajamos exclusivamente por medio de citas, esto para garantizar la adecuada atención en tiempo y forma de cada uno de nuestros pacientes, dichas citas puedes agendarlas al teléfono 36273513 o bien a través de este medio vía inbox ¿Le gustaría agendar una cita para realizar con mucho gusto una valoración médica, evaluar el estado actual de su piel y determinar si el tratamiento Hydrafacial es el adecuado para usted?

Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes en nuestras instalaciones ubicadas en la Calle Buenos aires 2999 colonia providencia 4ta seccion, CP 44639 , Guadalajara Jalisco. Teléfono 36273513 .

¿TE GUSTARÍA CONTAR CON MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL TRATAMIENTO HYDRAFACIAL MD?

Compartimos un link web a nuestra INFOGRAFÍA con información gráfica acerca de nuestro tratamiento HYDRAFACIALMD que hemos preparado para ti.

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Buenos aires 2999 colonia providencia 4ta seccion. CP 44639 

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp