Select Page

FACIALES CLÍNICOS
by IS CLINICAL

FIRE AND ICE / FOAMING ENZYME/ HONEY FACIAL /HARMONY FACIAL IS CANCER CARE INNOVATIVE SKINCARE

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.

Disfruta de nuestra exclusiva línea de faciales médicos clínicamente activos diseñados por IS CLINICAL enfocados en hidratar, suavizar, nutrir, revitalizar, restaurar y devolver la luminosidad a tu piel;

Son tratamientos enfocado en la renovación, restauración, revitalización e hidratación intensiva de la piel, ideal para todo tipo de piel y edad.

Los resultados son un rostro, suave, hidratado, definido, firme y renovado. No requiere período de inactividad ni ocasiona descamación u otros efectos negativos.

Son realizados en su totalidad con la línea de productos exclusivos de ISCLINICAL con ingredientes naturales, libres de parabenos con ingredientes activos clínicamente probados y de la más alta calidad.

FIRE AND ICE FACIAL:

Facial clínico enfocado en la renovación celular, limpia y exfolia gentilmente tu piel con ingredientes naturales que realzan la suavidad y tonicidad de la piel. Está diseñado para restaurar la superficie de la piel de manera rápida y segura, disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas al tiempo que suaviza y estimula el rejuvenecimiento general de la piel. Excelente para todos los tipos de piel y edades, no requiere tiempo de recuperacion, no provoca descamación u otros efectos secundarios .Duracion aprox 45 min

Objetivo :

Relajante , luminosidad, anti aging , revitalizante, suavidad, rejuvenecimiento, hidratacion.

HONEY ENZYME FACIAL:

Facial clínico enfocado en la humectación e hidratación de la piel , limpia y humecta gentilmente tu piel . Otorga suavidad inigualable, disminuye los poros de la piel y líneas de expresión. Restaura y revitaliza la piel. Este lujoso, exfoliante e hidratante facial realza la piel con suaves masajes e hidratación. Eficaz para todos los tipos de piel, deja la sensación de la piel tan suave como nunca. El resultado es una tez dramáticamente más suave, brillante y revitalizada con un brillo notable.
Duracion aprox 45 min

Objetivo :

Relajante , regenerativo, hidratante, humectante , revitalizante.

FOAMING ENZYME FACIAL:

Facial clínico enfocado en la una limpieza profunda, regula la producción grasa de la piel, suave, exfolia , refresca y reueva la piel desvitalizada.
El potente y relajante FOAMING ENZYME FACIAL combina enzimas de papaya y piña con un potente a nivel clínico de ácido glicólico. Este tratamiento profesional produce una actividad espumosa de lujo, mientras que los ingredientes bioactivos exfolian y limpian profundamente los poros; revelando una tez pulida, saludable y radiante
Duracion aprox 45 min

Objetivo : 

Relajante ,Limpieza profunda, exfoliacion, renovacion , minimiza los poros.

HARMONY FACIAL ISCANCER CARE:

Este facial calmante y muy hidratante, está diseñado para despertar los sentidos y restaurar el equilibrio de la piel, ya que renueva el tono, la claridad y la resistencia. Da un luminosidad saludable a la piel fatigada. Protocolo específico pacientes oncológicos. Realizado con productos especiales a base de ingredientes de orígen botánico, vitaminas antioxidantes multifunciónales.

Duracion aprox 45 min

Objetivo :

Relajante , regenerativo, hidratante, humectante , revitalizante.

Somos el único centro en Guadalajara que realiza el tratamiento Facial FIRE & ICE™ de IS CLINICAL

Somos el único centro en Guadalajara que realiza el tratamiento Facial FIRE & ICE™ de IS CLINICAL

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Guayaquil 2746 Colonia Providencia Guadalajara,Jalisco, 44630

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp