Select Page

REVITALIZACIÓN, PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN

Hay momentos en los que notamos nuestra piel más apagada independientemente de nuestra edad.

Notamos que ha perdido frescura, luminosidad, se marcan más las líneas de expresión comenzamos a notar la aparición de manchas, arrugas, flacidez , perdida de volumen o poros dilatados, nuestra piel comienza a verse cansada; comienza a resentir las exposiciones constantes y repetidas a agresiones climáticas y ambientales (sol, aire, calor, contaminación ), la exposición a diferentes productos químicos (cloro, sal, jabones, tabaco, alcohol etc.), la exposición repetida al estrés y falta de descanso o carencias en la calidad de nuestra alimentación, esto nos trae como consecuencia que nuestra piel se deshidrate, se reseque, aumenta de grosor, pierde su elasticidad, su luminosidad y vitalidad.

Los tratamientos de revitalización y regeneración facial están enfocados a devolverle a nuestra piel su balance, a ayudarle a recuperar su correcto funcionamiento, la ayudan a mantenerla sana, limpia, exfoliada, hidratada, tonificada joven, te ayudan a mejorar su calidad en cada etapa de la vida, sintiéndola mejor nutrida, suave, confortable, recuperando su brillo.

Recuerda, nuestra piel está formada por tres capas fundamentales, conocerlas nos ayuda a entender la importancia de mantener su adecuado funcionamiento y balance a través de las diferentes etapas de la vida:

1

Epidermis: Es la capa exterior. Su función principal es de barrera y protección del exterior, sobre agresiones físicas (golpes, viento, rayos UV, etc.) como químicas (detergentes, tóxicos) o biológicas (infecciones).

2

Dermis: La dermis es la capa situada debajo de la epidermis y tiene la función de alimentar a ésta. En ella encontramos las fibras de colágeno y elastina, junto con el mayor depósito de agua de la piel.

3

Hipodermis: La hipodermis o tejido subcutáneo es un depósito de grasa y agua que protege contra el frío.

Contamos con las siguientes opciones terapéuticas enfocadas a recuperar la vitalidad de tu piel , o comenzar a cuidarla y protegerla para prevenir la aparición temprana de datos de envejecimiento y mantenerla saludable:

¿TE GUSTARÍA RECUPERAR LA VITALIDAD DE TU PIEL, O COMENZAR A CUIDARLA Y PROTEGERLA PARA PREVENIR, DATOS DE ENVEJECIMIENTO Y MANTENERLA SALUDABLE PERO NO SABES CUAL TRATAMIENTO ES EL IDEAL PARA COMENZAR?

diagnóstico y análisis digital facial visia

El sistema VISIA nos permite, evaluar a través del análisis de imágenes fotográficas de cada paciente, el estado actual de su piel, esto por medio de diferentes filtros especializados capaces de detectar e identificar con precisión el estado actual de la piel. La tecnología VISIA evalúa la presencia y cantidad de manchas o foto daño acumulado en la piel de cada paciente. Además, VISIA nos permite calcular la edad real de la piel ( TRUE SKIN AGE) en base al daño presentado actualmente. Además, VISIA detecta e identifica la presencia y cantidad de poros dilatados, comedones y puntos negros, detecta e identifica la presencia y cantidad de líneas de expresión y , arrugas y surcos, identifica daños en su textura, elevaciones y depresiones en la superficie de la misma. En base a su evaluación, VISIA nos permite realizar un protocolo de tratamiento individualizado y específico para cada paciente, así como llevar un seguimiento puntual de la evolución de nuestros pacientes.

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Guayaquil 2746 Colonia Providencia Guadalajara,Jalisco, 44630

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp