Select Page

FOTOTERAPIA ACNÉ CLEARANCE LUZ AMARILLA

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.
¿A qué se debe el acné?

El Acné es una de las patologías más comunes de la piel, de ahí parte su importancia en la prevención, tratamiento y resolución, ya que es totalmente tratable e identificable desde sus primeras etapas.

Recordemos que, Acné es ocasionado principalmente por 3 factores principales:

  1. La Hiperqueratinización
  2. La Hiperproducción de sebo o grasa cutánea
  3. La acción de las “Porfirinas”, enzimas producidas por la bacteria P. Acnes, causante del Acné

¿Cómo funciona la luz amarilla de la fototerapia acné Clearance?

Estudios recientes alrededor del mundo han demostrado que la principal causa de la aparición del acné, la presencia de la bacteria Propionibacterium Acnes, puede ser destruida mediante la aplicación de luz.

La luz amarilla tiene una mayor penetración en la piel que la luz azul y es mayormente efectiva en atacar la bacteria Propionibacterium Acnes. La emisión de luz amarilla la cual es absorbida únicamente por las porfirinas (enzimas producidas por la bacteria P. acnes) destruyendo mediante la captación del rayo la bacteria causante del Acné.

Así mismo dicha luz es absorbida por la hemoglobina, la cual permite el calentamiento del área disminuyendo la acción de las glándulas sebáceas (productoras de sebo o grasa). Ésta acción disminuye la sobreproducción de grasa lo cual disminuye a su vez el tamaño de los poros de la piel al mismo tiempo que minimiza las lesiones ocasionadas por el acné.

Al mismo tiempo, la emisión de luz estimula la secreción de colágeno y elastina, devolviendo a la piel su aspecto suave y fresco, muchas veces dañado por la presencia misma del acné, así también se estimula la regeneración y crecimiento celular reparando el daño estructural en la piel producido por el acné.

LE DERME Medical SkinCare cuenta con este exclusivo tratamiento médico para tratar y eliminar el acné y sus complicaciones.

El tratamiento consta de 6 sesiones espaciadas cada 25 a 30 días, y tienen una duración aproximada de 20 – 30 min. Aproximadamente.

Beneficios:

  • Elimina la Bacteria causante del Acné (P. Acnes)
  • Estimula la formación de colágeno y Elastina
  • Elimina las Manchas ocasionadas por el Acné
¿CÓMO PUEDO REALIZARME EL TRATAMIENTO FOTOTERAPIA ACNÉ CLEARANCE?

Le comentamos trabajamos exclusivamente por medio de citas, esto para garantizar la adecuada atención en tiempo y forma de cada uno de nuestros pacientes, dichas citas puedes agendarlas al teléfono 36273513 o bien a través de este medio vía inbox ¿Le gustaría agendar una cita para realizar con mucho gusto una valoración médica y determinar si el tratamiento con FOTOTERAPIA DE LUZ AMARILLA ACNÉ CLEARANCE es el adecuado para su usted?

Con mucho gusto nos ponemos a sus ordenes en nuestras instalaciones ubicadas en la Calle Buenos aires 2999 colonia providencia 4ta seccion, CP 44639, Guadalajara Jalisco. Teléfono 36273513 .

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Buenos aires 2999 colonia providencia 4ta seccion. CP 44639 

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp