Select Page

SKINTIGHTENING

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CONFIABILIDAD – La información contenida en este documento es confidencial, podría constituir información privilegiada y su no divulgación está protegida por la ley. Dicha información está dirigida únicamente a su(s) destinatario(s). Se le notifica que cualquier uso, incluyendo sin limitarse a la diseminación, distribución, divulgación o copia de esta información y sus anexos está estrictamente prohibida.

El tratamiento de Skintightening o lifting sin cirugía refuerza las fibras de colágeno existentes que se han debilitado con el paso del tiempo debido al envejecimiento natural de la piel y al impacto varias formas de estrés (tabaquismo, descanso no adecuado, etc) . Tiene como resultado la contracción inmediata de las fibras del tejido de la piel , logrando tersura y uniformidad .El tratamiento es adecuado para partes del rostro tales como la papada, las mejillas, las cejas como también para el cuello, el escote y contorno de ojos, es seguro, efectivo y no presenta efectos secundarios. Mejora la laxitud, flacidez ,textura y tono de la piel, redefine el contorno facial, elimina las líneas de expresión y arrugas, disminuye el tamaño de los poros, brinda tono y firmeza a la piel.

En LEDERME Medical SkinCare utilizamos tecnología de última generación en los sistemas de Radiofrecuencia Multipolar de grado medico VIORA REACTION para la realización del tratameinto Skintightening, es un tratamiento de uso exclusivo médico, es seguro, efectivo aprobado por la FDA para el tratamiento de la flacidez y rejuvenecimiento facial, no presenta efectos adversos.

En que consiste el Skin Tightening o tensado facial sin cirugía

El tratamiento de Skintightening o lifting sin cirugia trabaja para reforzar las fibras de colágeno existentes que se han debilitado con el paso del tiempo debido al envejecimiento natural de la piel y al impacto varias formas de estrés (tabaquismo, descanso no adecuado, etc) .

Tiene como resultado la contracción inmediata de las fibras del tejido de la piel , logrando tersura y uniformidad. El tratamiento es adecuado para partes del rostro tales como la papada, las mejillas, las cejas como también para el cuello, el escote y contorno de ojos, es seguro, efectivo y no presenta efectos adversos. Mejora la laxitud, flacidez, textura y tono de la piel , redefine el contorno facial, elimina líneas de expresión y arrugas, disminuye el tamaño de los poros, brinda tono y firmeza a la piel.

El tratamiento skintightening o lifting facial sin cirugía, es realizado con tecnología médica Israelí , VIORA ,es un tratamiento de uso exclusivo médico, es seguro, efectivo aprobado por la FDA para el tratamiento de la flacidez y rejuvenecimiento facial, no presenta efectos adversos. El tratamiento incluye un mecanismo único de enfriamiento junto con la aplicación de gel refrescante para una mayor comodidad y seguridad durante la realización del mismo. No requiere tiempo de recuperación ni interrumpe sus actividades.

¿Cuántas sesiones necesito?

Los resultados son visibles y palpables desde la primer sesión ,se recomienda un programa de tratamiento de 3-6 sesiones y su espaciamiento dependerá de lo intensivo del tratamiento pudiendo ser una sesión cada 3 semanas o cada 4 semanas según sea el objetivo del tratamiento y el grado , magnitud o severidad del problema a tratar en cada paciente. La duración de las sesiones es de 45 min por área a tratar.

Recomendaciones posteriores al tratamiento:

Se recomienda evitar saunas, vapor o exposiciones prolongadas al sol sin adecuada protección solar, esto para cuidar los resultados de su tratamiento.

¿Cómo puedo realizarme un tratamiento de skintightening o lifting facial sin cirugía?

Con gusto le recordamos trabajamos exclusivamente por medio de citas , esto para garantizar la adecuada atencion en tiempo y forma de cada uno de nuestros pacientes , dichas citas pueden agendarse al telefono 36273513 o bien a través de este medio vía INBOX. le gustaria agendar una cita para realizar con mucho gusto una valoracion medica SIN COSTO y determinar si el tratamiento skintightening es el adecuado para usted?

Con mucho gusto nos ponemos a sus ordenes en nuestras instalaciones ubicadas en la colonia PROVIDENCIA , calle GUAYAQUIL #2746 esquina con RUBEN DARIO , a una cuadra de MONTEVIDEO. Guadalajara Jalisco Teléfono 36273513 .

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Guayaquil 2746 Colonia Providencia Guadalajara,Jalisco, 44630

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp