Select Page

CICATRICES Y ALTERACIONES DE TEXTURA

Las cicatrices aparecen cuando la capa externa de la piel, la epidermis, sufre un daño y la lesión se extiende hasta la capa intermedia, la dermis.

A pesar de que, mediante la cicatrización, nuestra piel es capaz de auto repararse, esta no consigue regenerar el tejido dañado en su forma original. En su lugar, crea un tejido diferente con un aspecto, una coloración, una vascularización, una flexibilidad y un relieve particular: la cicatriz.

Las cicatrices no solo pueden causar una preocupación estética a las personas que las sufren, con las consiguientes implicaciones a nivel de autoestima e impacto en la vida personal, social y laboral; sino que también pueden tener un factor emocional al poder ir acompañadas de recuerdos o experiencias desagradables.

Cicatrices del acné. Una de las secuelas más preocupantes del acné son las cicatrices atróficas. Estas se producen por una pérdida de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, lo que genera una pérdida de volumen en esas zonas.

Estrías. Las estrías son un tipo de cicatriz que se produce cuando hay un rápido estiramiento de la piel, como en la adolescencia o el embarazo

Actualmente existen diferentes tratamientos para mejorar y atenuar los problemas de textura y cicatrices de forma significativa. No obstante, hay que tener en cuenta que dichos tratamientos no podrán eliminarlas completamente. Los resultados de los tratamientos para corregir marcas y cicatrices dependerán en gran medida de la forma personal de cicatrizar del paciente, las características de la piel, el tipo de lesión, la profundidad, la antigüedad y la dirección de esta.

Contamos con las siguientes opciones terapéuticas enfocadas al tratamiento de las cicatrices o alteraciones de textura:

¿TE GUSTARÍA COMENZAR A TRATAR LOS PROBLEMAS DE TEXTURA, MARCAS O CICATRICES EN TU PIEL, PERO NO SABES CUAL TRATAMIENTO ES EL IDEAL PARA COMENZAR?

diagnóstico y análisis digital facial visia

El sistema VISIA nos permite, evaluar a través del análisis de imágenes fotográficas de cada paciente, el estado actual de su piel, esto por medio de diferentes filtros especializados capaces de detectar e identificar con precisión las marcas , cicatrices y poros dilatados en la piel, evaluar a precisión sus características y localización así como su severidad, así mismo ,la tecnóloga VISIA es capaz de evaluar el grado de daño presentado por el paciente .En base a su evaluación, VISIA nos permite realizar un protocolo de tratamiento individualizado y específico para cada paciente, así como llevar un seguimiento puntual de la evolución de nuestros pacientes.

EL CUIDADO DE TU PIEL COMIENZA AQUÍ

¿Tienes dudas?, llámanos y con gusto las aclararemos
Consultorio: 33.36.27.35.13
WhatsApp: +52 1 33 1007 1217

Visítanos
Guayaquil 2746 Colonia Providencia Guadalajara,Jalisco, 44630

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 AM A 2 PM, 3 PM A 8 PM
Sábados de 9 AM A 3 PM

× Contáctanos Vía WhatsApp